Consejos

Consejos para organizar el catering de boda

Banquet.Chops and meat canapes and tomatoes on table.  (Shallow

Si a la hora de organizar tu paso por el altar deseas dejar a un lado los banquetes más tradicionales, siempre puedes decantarte por darle vida a una estupenda comida o cena con la ayuda de un catering de boda.

Sin embargo, es importante que, si quieres que tu catering de boda sea perfecto, tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de elegirlo, ya que estos elementos requieren de una preparación algo mayor que aquellos banquetes de bodas que se celebran en hoteles y restaurantes.

Aun así, yo creo que merece la pena organizar un bonito catering de boda, ya que este te dará la oportunidad de festejar un casamiento a tu gusto y totalmente personalizado.

La reserva

Para evitar imprevistos, lo mejor será que reserves el catering de boda con unos seis meses de antelación, es decir, medio año antes del día en el que se celebre el gran evento. Es por ello que, un tiempo antes, deberás empezar a contactar con las principales empresas de catering de tu ciudad para poder decantarte por una concreta lo antes posible.

El presupuesto

Fijar un presupuesto es vital si no quieres pasarte con el precio y llevarte un buen susto al revisar tu cuenta bancaria. Así que establece el importe máximo que puedes gastar y descarta las entidades que lo sobrepasen.

¡A comer!

En la gran mayoría de hoteles y restaurantes se organizan menús de degustación para que los futuros esposos puedan, junto a varios acompañantes, probar la comida para saber si esta es de su agrado, una acción que también deberás llevar a cabo si vas a contratar los servicios de una empresa de catering.

Todos los detalles

Aunque el catering es la solución para una cena importante, nunca tienes que olvidarte, antes de elegir a una entidad concreta, de saber con total certeza cuáles son los servicios que están incluidos en el precio para no llevarte ninguna sorpresa desagradable con tu catering de boda.