Ellos

Consejos sobre el traje de novio

Consejos Sobre El Traje Del Novio 

Como mencioné en algunos de los últimos posts, la mayoría de veces se le dá mayor protagonismo a todo lo relacionado con la novia en una boda, dejando un tanto de lado al novio.

Ok, para equilibrar un poco esto, hablaremos hoy algunos detalles y consejos importantes a considerar en el momento de buscar el traje ideal de novio. Recuerda que aunque su búsqueda y elección es mucho más sencilla que la del ajuar de la novia no significa que sea menos importante.

Actualmente hay muchas opciones para el novio moderno, ya que antes estaba casi decidido que debía vestir levita. Afortunadamente eso quedó en el pasado, y, aunque hay ciertas normas de protocolo que consultar, hoy el novio puede vestir levita, chaqué inglés o el elegante smoking.

Además, una de las ventajas que los novios encuentran hoy es la posibilidad de alquilar o rentar el traje sin necesidad de compra. Ahora, sea alquilado o comprado, el novio debe sentirse cómodo en el mismo, así que incluye en la planificación un día para que él vaya a probarse el traje. Además, el estilo del traje debe ir de acuerdo al tipo de ceremonia y celebración y por supuesto, debe combinar con el vestido de ella.

También recuerda incluir en el traje algunos complementos que realzan la elegancia del novio, como gemelos, una bella flor en la solapa, algún pañuelo fino, corbata, incluso, un reloj que complemente el look.

Más adelante veremos algunos detalles relacionados con qué vestir según la ocasión..

Fuente: Bodas   Web de bodas   |   Imagen:  Flickr