Consejos

Consigue que los más pequeños lo pasen genial en tu boda

Group of excited young children laughing

Las bodas suelen ser eventos de lo más divertidos para los adultos, ya que tienen la oportunidad de reunirse con amigos y familiares, de disfrutar de un excelente banquete y de consumir cócteles exóticos y deliciosos.

Pero, ¿y qué pasa con los peques de la casa? Quizás ellos no se diviertan tanto como los mayores en este tipo de fiestas.

Por este motivo, si a tu enlace van a acudir niños y niñas, también deberás tenerles en cuenta e incluir algunos detalles que las permitan disfrutar al máximo de esta bonita celebración.

En primer lugar, es importante que tengas claro cuántos niños van a asistir a la ceremonia para poder agruparlos por edades en las mesas.

En segundo lugar, una vez que tengas a todos los pequeños situados tendrás que pensar en los elementos que vas a incluir para hacerles la velada amena y divertida. Para ello, puedes colocar centros de mesa llenos de chucherías. Es cierto que no son especialmente saludables, ¡pero un día es un día y se trata de un acontecimiento muy especial!

Otro aspecto a tener en cuenta es que es de suma importancia que los niños puedan disponer de espacio para levantarse y moverse sin molestar a los demás. Para conseguirlo, una buena idea es que ubiques su mesa en un lateral del recinto con el fin de que puedan corretear sin estorbar al resto de presentes en el convite.

Asimismo, los manteles para dibujar también suelen gustarles a todos los niños, ya que, mientras esperan la comida, se entretienen coloreando todo tipo de dibujos. Para colocar esta clase de mantelería, habla con el personal del restaurante para saber si es posible que los niños dispongan de estos especiales mantos de papel para colorear.

Finalmente, asegúrate de que el lugar donde celebres tu enlace dispone de un parque u otro tipo de atracción donde los peques puedan jugar y divertirse.