Ellas

Corona de flores naturales para todo tipo de novias

Cientos de veces hemos hablado de lo bellas que se ven las novias con esos tocados de flores naturales que les dan el aire justo de ingenuidad y romanticismo que toda novia debe tener. Las coronas de flores siempre fueron las favoritas de las novias romanticas o amantes del estilo vintage, pero desde que Kate Moss las utilizó para sus damas de honor se han catapultado hasta convertirse en el complemento principal de una inmensa cantidad de mujeres para el día de su boda.

Flores para tu corona

Si bien quedan magníficas ya sea utilizando flores naturales o artificiales, debido a que estas últimas han logrado en los últimos tiempos una calidad y una perfección que engañan a cualquiera, lo importante es seleccionar qué tipo de flores van mejor en una corona de novia. Tomando en cuenta que este tipo de accesorio se eligen para bodas rústicas o al aire libre, debemos elegir las flores que vayan con este estilo. Las mejores para estos casos son: peonías, rosas, helechos, paniculata y anémonas. Aunque nunca estará de más una consulta con tu florista.

Estilo y temporada

Otro detalle importante antes de hacer o encargar la corona de flores para tu peinado de novia es en que época del año se realizará la boda para así escoger las flores que se corresponden con la estación. Respecto a los estilos debes pensar en tus características y en aquello que más te identifica, ya que no hay un único estilo en este accesorio de bodas. Si tienes un look más bien hippie escoge una corona más finita o muy gruesa que cubre la mayor parte de tu cabello; en cambio si deseas algo más clásico elige una de tamaño mediano con pequeñas rosas blancas y paniculata.

httpv://www.youtube.com/watch?v=RKoRZhi8HKc

Foto: Captura de www.unabodaoriginal.es