Ellas

Corona de trenzas para novias

Si bien son los primeros meses del año los conocidos como una verdadera carrera de las últimas tendencias en medio de un excitante y efervescente calendario de las pasarelas internacionales, este año debemos admitir que este tiempo se ha prolongado incluso hasta estos días. Tanto así que la Alta Costura Parisina ha cobrado una especial trascendencia en estos días con sus más inspiradoras muestras enfocadas a las novias que sueñan con celebrar el día de sus bodas como verdaderas princesas.

Y para esto nada como los maravillosos peinados que se han presentado en la edición primavera-verano 2012 de bodas, en la que las modelos lucían magníficos peinados además de los bellísimos trajes de novia, de gala y de cóctel. Todos ellos con texturas que nos llevan desde la inspiración a lo fabergé en colores especiales para este tipo de eventos, como el gris perla, el crema, el rosa o el violeta.

Pero enfocándonos a lo que deseamos ver especialmente, los peinados; vemos como los preferidos de todos los estilistas estrellas han sido los recogidos con trenzas, pero esta vez dándole un toque más que especial logrando una soñada corona de trenzas. Estas arrancan desde la parte superior de la cabeza de la novia para ir enroscándose, con absoluta delicadeza y maestría, en torno a la base del cuello.

Este peinado, además de ser original y bello, te hará lucir un look ingenuo pero que sin duda realzará toda la belleza que una novia debe lucir en ese día tan especial. Nuestro consejo: combina esta corona de trenzas con un velo corto que acentuará el peinado y te dará un aire mucho más encantador.