Ellas

Coronas de flores para novias naif

En estos tiempos de retorno de lo vintage debemos considerar, si acaso nos gusta ese estilo, diseñar toda nuestra boda en base a él. Para eso es interesante recorrer la infinidad de propuestas que hay al respecto en cuanto catálogo, sitio especializado o tienda de bodas puedas visitar. Cuando decidimos darle un estilo a nuestra boda prácticamente la convertimos en temática, por eso no debemos dejar ningún mínimo detalle sin que se vea incluido en el resto de la decoración.

Por eso, si escoges hacer una boda con estilo vintage, te invitamos a que pienses lo bellas que se verían tu y tus damitas de honor con una magnífica corona de flores como el complemento ideal para tu peinado. Si hasta ahora no has recorrido ningún sitio donde puedas encontrar una muestra de esto deberías buscar a través de la red y verás la gran cantidad que existen, de todos los tamaños, tipos de flores y diseños.

El ejemplo de la imagen que ilustra este artículo es una corona completa de flores, también las hay más parecidas a una tiara con una aplicación de flores en el frente, rodeadas de hojas. Cualquiera sea el diseño que escojas no hay dudas que te dará ese toque romántico, casi naif, que tan bien hace lucir a una novia. Especialmente si eres una novia joven.

Definitivamente nuestra recomendación es que, si este estilo va contigo y tu pareja, te definas por una boda vintage y luzcas una imagen idílica con estas bellas coronas de flores para novias.