Consejos

Cosas por hacer tras la boda

Al parecer, si leemos este u otro blog especializado en bodas, todo comienza con los primeros planes matrimoniales y culmina luego de que la fiesta de bodas termina. Pero la verdad está muy lejos de esto. Lo cierto es que hay muchas cosas que debemos hacer una vez que la boda ha finalizado.

Terminado el gran día y pasada la noche de bodas como es debido, nos enfrentamos a algunas cosas que debemos hacer; en caso de no salir de inmediato de viaje de luna de miel regresaremos al hogar luego de una romántica noche en algún hotel especialmente reservado a tal fin, y en ese preciso momento de llegada al hogar nos encontraremos con una gran cantidad de regalos.

Lo más importante, tomando en cuenta que luego saldrás de viaje, es ser cortés con tus invitados y tomarte un tiempo en ver los regalos y agradecerlos, aunque más no sea con una breve llamada telefónica. Como así también a aquellos que hayan estado en tu fiesta aunque no haya regalo de por medio.

Luego comienzan otros preparativos, esta vez el gran evento se llama Luna de Miel, y ya estará planificada de antemano; por lo tanto lo único que debes hacer es tener sumo cuidado en no olvidar nada importante para el viaje. ¡Y a disfrutar!

Fuente e imagen: boda-estilo-hogar