Protocolo

Cosas que debes saber si te han invitado a una boda

Glasses of champagne in hands of guests at wedding

En cualquier boda, los protagonistas son y deben ser los novios, especialmente la futura esposa, cuya belleza suele deslumbrar a todos los presentes al enlace.

No obstante, esto no significa que, si te han invitado a una boda, puedas comportante de cualquier manera, ya que es importante que conozcas ciertas reglas de protocolo. ¡Conviértete en la invitada perfecta!

Respeta las fechas

Lo más probable es que, cuando recibas la invitación de los novios para asistir a su enlace, te pidan que confirmes tu asistencia en un plazo determinado, una fecha que tendrás que respetar si no quieres que la pareja se vuelva loca con la organización de su casamiento.

Sé puntual

En este tipo de acontecimientos, se aconseja ser especialmente puntual. No obstante, si llegas tarde por algún motivo lo mejor será que te sitúes en la parte trasera de la iglesia o recinto donde se celebre la boda para no molestar a nadie.

Lleva un regalo

Cuando asistes a una boda, debes tener en cuenta que los novios se han gastado muchísimo dinero en el menú que vas a degustar, así como en la decoración, la música y muchos otros aspectos presentes en cualquier ceremonia. Por ello, no llevar un regalo puede llegar a ser el sumun de la mala educación. Y es que, si no dispones de mucho presupuesto, siempre puedes sorprender a la pareja con un bonito detalle, como los electrodomésticos, objetos de regalo para todos los gustos que disponen de una amplísima variedad de productos y precios distintos. Elijas lo que elijas, ¡no te presentes con las manos vacías!