Consejos

Crea tu álbum de bodas con Wedding Party

Crea tu álbum de bodas con Wedding Party

En la actualidad, las novedades tecnológicas no solo nos permiten disfrutar de las mejores aplicaciones sexuales, sino que el universo de las bodas también se ha apuntado a esta revolución y, ahora, ya es posible gestionar multitud de aspectos de los casamientos a través de un teléfono móvil.

En este sentido, una de las aplicaciones de bodas que resulta muy útil tanto para los futuros esposos como para los invitados es Wedding Party, la cual ha sido diseñada para permitir que los novios y asistentes a un enlace matrimonial puedan tomar fotografías y crear álbumes de fotos, los cuales puedes ser compartidos entre quienes acudan a la ceremonia, así como a través de Facebook siempre y cuando el matrimonio lo desee.

De este modo, si te animas a utilizar Wedding Party podrás contar con un gran número de fotografías y con un álbum muy personalizado donde la naturalidad será la protagonista, ya que las fotos que lo conformen habrán sido tomadas por los propios asistentes.

Además, disfrutar de esta divertida app no te costará nada, ya que descargarla es totalmente gratis, por lo que tu presupuesto no se verá afectado.

Sin embargo, es importante destacar que, aunque ya existe una aplicación en fase beta para teléfonos Android, para beneficiarte de las prestaciones de Wedding Party deberéis disponer, tanto tú como los invitados a tu boda, de un teléfono iPhone, ya que, de momento, esta app solo funciona a la perfección en esta clase de dispositivos, a pesar de que en breve también podrán disfrutar de ella todos los usuarios de un terminal Android.