Consejos

Crea una aplicación móvil para tu boda con SMARTia

5

Las redes sociales y las aplicaciones móviles han permitido que, en la actualidad, todos podamos aparecer en Internet, lo que resulta ideal tanto para comunicarnos con nuestros amigos y familiares como para promocionar un negocio o, cómo no, para celebrar una boda. De hecho, la empresa SMARTia ha hecho posible que ya podamos crear una aplicación para nuestro casamiento.

Y es que nos encontramos ante una entidad dedicada a buscar nuevas soluciones tecnológicas que aumenten la productividad de sus clientes que, además, se encarga de la creación de aplicaciones móviles de todo tipo, aunque, en esta ocasión, queremos destacar aquellas que tienen relación con las bodas y que permiten que los novios puedan celebrar un enlace de lo más especial sin que los invitados olviden ningún dato sobre la ceremonia.

De este modo, SMARTia se ocupa de desarrollar aplicaciones a medida tanto para bodas como para otro tipo de eventos, ¡una revolución tecnológica al alcance de todos!

Así, si deseas celebrar un casamiento de lo más moderno podrás conseguir este objetivo dándole vida a una app en la que se incluyan fotografías de los futuros esposos, la posibilidad de subir vídeos, la localización del lugar en el que se festejará el enlace y la descripción de los platos que formarán parte del menú, entre otras muchas funciones de lo más útiles tanto para los novios como para los invitados, quienes tendrán la oportunidad de conocer toda la información necesaria sobre la boda desde la comodidad de su teléfono móvil.

Asimismo, los profesionales de SMARTia también te ofrecen la posibilidad de crear una página en Facebook para tu boda, en la cual los usuarios podrán añadir comentarios o colgar fotografías y vídeos en tiempo real. ¿Te imaginas convertirte en la protagonista de esta red social? ¡Pues ahora puedes gracias a la labor de esta novedosa entidad!

¿Te gustaría poder disponer de una aplicación como esta para tu boda totalmente gratuita? En ese caso, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo, ya que SMARTia acaba de poner en marcha un concurso en las redes sociales y, para participar, lo único que tendrás que hacer será publicar un comentario en el muro de Facebook indicando por qué quieres conseguir la app. Así, la persona más elocuente, ingeniosa y divertida será la ganadora de una aplicación para su boda. ¡No olvides que el plazo para concursar acaba el día 10 de mayo!