Viajes

Cuáles son los destinos favoritos para tu Luna de Miel

Globo aeroestático en Capadocia

Uno de los momentos soñados de esta noche mágica y especial que es la de nuestra boda, incluye el final de la fiesta y la salida rumbo a nuestra Luna de Miel. Como todos sabemos este viaje es una antigua tradición que representa el primer viaje que la pareja realiza como marido y mujer, aunque antiguamente esto significaba además el comienzo de la convivencia y la intimidad.

Todos tenemos la ilusión de poder viajar a un lugar de ensueño, donde esos primeros días de nuestra vida marital sean una experiencia inolvidable; para ello lo mejor es recurrir a tu agencia de viajes de confianza, en la mayoría de estas podrás encontrar paquetes especialmente armados para la ocasión. Son los comunmente llamados paquetes para mieleros, en los que se incluyen algunas sorpresas o atenciones extras, como por ejemplo una cena romántica o una cesta de frutas y champagne para la bienvenida.

Los lugares favoritos de los recién casados suelen ser aquellos sitios exóticos que se especializan en este tipo de pasajeros, te dejamos una lista para que veas si entre ellos encuentras tu destino favorito:

Brasil
El Caribe
México
Cruceros
Polinesia
Alaska y Canadá
Galápagos
Sudáfrica
Filipinas
Seychelles y Mauricio
Tailandia

Si acaso tenías dudas posiblemente te hayamos dado una ayuda extra para decidir dónde pasar tus primeros días de casada. ;)

 

  • http://www.mazhoteles.com Rafa

    México, Sin lugar a dudas cuenta con las mejores playas muy tranquilas y con una increible puesta de sol que amaras cada atardecer. Dejate consentir visita Mazatlán Sin. México conoce la variedad de hoteles y actividades que como pareja pueden visitar ademas se cuenta con paquetes lunamieleros muy buenos.

  • Pingback: Un viaje increíble por Alaska