Organización

Cuándo se hace necesario un asesor de bodas (II)

En nuestro artículo anterior hablamos de la necesidad, por parte de algunas parejas, de contratar un organizador profesional para la realización de todo lo concerniente a su boda. Vimos también que no siempre se trata de un servicio costoso, ya que los hay de todo tipo de honorarios según el trabajo requerido.

Veamos los diferentes tipos de asesores que hay, según el tipo de ayuda que necesitemos:

- Organizador de evento: es el asesor que te ayudará en el proceso completo, desde ayudarte a decidir el estilo de tu boda, ocuparse de los proveedores y ser quién medie de contacto en cada una de las etapas organizativas. Es un servicio ideal para aquellas parejas que no cuentan con tiempo para ocuparse de casi nada y además sí cuentan con dinero suficiente.

- Coordinador general: es, tal como lo indica su nombre, una persona que coordina los puntos de negociación como por ejemplo: con proveedores, citas con profesionales y negociación de contratos. Es el tipo de servicio indicado para las parejas que desean ocuparse de la planeación pero necesitan un poco de ayuda durante ese proceso.

(Continúa…)

Fuente e imagen: bodasweb