Organización

Cuándo se hace necesario un asesor de bodas

Organizar una boda para la mayoría de las personas depende solo de ellos, incluso el solicitar los servicios de un profesional para la organización de la misma es un tema considerado de lujo para la mayoría de las parejas.

De todas formas, hay casos y situaciones laborales de parejas que no tienen otra opción y deben hacerlo. Estos son aquellos que, por ejemplo, no pueden dedicar 12 horas semanales como mínimo para hacer por su cuenta todo el trabajo; tiempo que se irá incrementando al acercarse la fecha de la boda.

También podrán necesitar ayuda aquellos que inviten más de 100 personas, o decidan realizar la boda en su propia casa, un lugar que no cuenta con servicio de celebración de eventos o un sitio al que es preciso viajar.

Si te encuentras dentro de alguno de estos casos el momento de contactar a un asesor de bodas es apenas fijes la fecha y comiences con los preparativos. Consulta, no te quedes en los prejuicios, ya que hay asesores que trabajan con diferentes tarifas y es muy posible que encuentres uno que cubra tus necesidades y esté dentro de tus posibilidades económicas.

Fuente e imagen: bodasweb