ConsejosOrganización

Cubertería antigua para decorar tu boda

Cuando hablamos de ideas originales y nos disponemos a buscar cosas innovadoras para nuestra boda jamás imaginamos que encontraremos tamaña cantidad y tanta belleza junta. Lo cierto es que nunca se agota el imaginario cuando el objetivo es realzar un momento de felicidad inmensa como es nuestra boda. Por eso hoy compartiré con ustedes esta maravillosa idea que encontré buscando algo para señalizar las mesas.

Se trata de una manera original y además ideal para aquellos que están pensando en una boda con estilo vintage o rústico, solo necesitarás un buen arsenal de cucharas o cubertería de plata antigua y algún especialista en grabados para que escriba en ellas lo que más les guste. Personalmente me parecen especiales para indicar las mesas con sus números, pero también puedes usarlas para dejar un mensaje en cada mesa según los invitados que allí estén asignados o como regalo para los invitados con los nombres de la pareja.

Lo cierto es que solo tendrás que buscar entre la cubertería de la abuela o visitar algún mercadillo de antigüedades como para conseguir la cantidad suficiente según lo que tengas pensado hacer con ellas. Lo demás es trabajo para un grabador y un poco de maña tuya para agregarle moños en encaje, tul o lo que más combine con el resto de la decoración de tu boda.

También se verán maravillosas marcando el buffet de postres o colgadas formando letra por letra el cartel de “Recién casados”. Todo es cuestión de usar la imaginación y el buen gusto, lo demás lo hacen ellas con su porte y elegancia, capaces de trasladarnos al pasado y regalarnos esa maravillosa sensación de tibieza familiar tan adecuadas en una oportunidad como es una boda.