OrganizaciónTradiciones

Curiosidades de boda

boda-iglu.thumbnail

Dicen que para gustos se hicieron los colores…. Así que si pensabas que llegar a tu boda en paracaídas era “de locos”, piensa nuevamente, ya que si  el paracaídismo es tu pasión, ¿por qué no añadirle este toque a uno de los días más importantes de tu vida?

Y es que si a curiosidades vamos, las bodas han sido el pretexto ideal de muchos para salir de lo común. Han habido bodas en el ártico en pleno iglú, como la de Chris MacQuade y Louise O’mara, a quienes les importó poco que la temperatura alcanzara los 12 grados bajo cero, y que probablemente los invitados rogaban en silencio que la ceremonia acabara pronto.  Pero si el hielo y el tiritar no es lo tuyo, considera una boda bajo el agua. Por ejemplo, en muchas de las mas bellas playas de México es posible realizar toda una ceremonia de bodas de rodillas bajo el agua…. con equipo fotográfico y todo. Eso sí, requieren que tanto los novios como los invitados tengan certificación de buceo o hayan buceado con anterioridad.

Ahora, si cuando estás con el amor de tu vida te sientes “flotando en el espacio“, espera el próximo año (2009) ya que Virgin Galactic tiene prevista la primera boda en el espacio exterior. Solamente tienes que pagar alrededor de 127,000 € por el viaje y así realizar la boda de tus sueños… ;)