Viajes

De safari por Kenia

African lion relaxing

Si eres un gran amante de la naturaleza y los animales y quieres disfrutar de ambos en vivo y en directo, no puedes dejar pasar la oportunidad de realizar un safari por Kenia, en África.

Y, como la luna de miel es la excusa perfecta para viajar a mundos que parecen existir solo en las películas, ahora que acabas de casarte te encuentras en el momento perfecto para llevar a cabo ese viaje soñado y exótico.

De este modo, no solo podrás conocer nuevos parajes y un enclave totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, sino que también podrás gozar de la naturaleza en su estado más puro visitando la sabana africana. ¡Ni el mismísimo Rey León!

Y es que para conocer la gran belleza de este país del continente africano no hay nada mejor que recorrer sus tierras realizando un safari. De hecho, en la conocida Reserva Nacional de Masai es posible ver especies de lo más exóticas tales como ñus, gacelas o temibles cocodrilos.

Pero este no es el único enclave de la ciudad de Kenia donde podrás ver cómo corren, cazan y descansan los animales más exóticos, ya que este paraje africano está repleto de reservas y parques nacionales donde es posible apreciar la verdadera esencia de la naturaleza.

Por ello, si siempre has querido viajar a los lugares más recónditos del mundo donde vegetación, naturaleza, vida y animales salvajes se unen ahora tienes la oportunidad de hacerlo y de, a la vez, celebrar una luna de miel diferente que también puede resultar muy romántica.