Regalos

Décimos de lotería para los invitados a tu boda

3D Lottery Gold text

¡Se busca millonario! Este es el letrero que puedes colgar en el lugar donde se vaya a celebrar tu boda, ya que, para esta ocasión, vamos a proponerte que optes por un regalo para los invitados a tu casamiento de lo más especial.

Se trata de sorprenderles con un décimo de lotería cuyos números formen la fecha de tu boda, un detalle con el que, además de agradecerles la asistencia al evento, podrás darles suerte y hasta conseguir que todos se hagan millonarios.

En cuanto al tipo de concurso por el que te puedes decantar, lo mejor será que elijas décimos para la lotería de Navidad, la cual está compuesta por multitud de premios y acostumbra a tocarle a muchísimos españoles, lo que aumentará las posibilidades de que tus invitados se lleven un buen pellizco.

Asimismo, si deseas complementar este regalo con otro obsequio para que no parezca que no les has regalado nada a tus invitados en el caso de que no les toque la lotería, puedes acompañar este décimo con un pequeño detalle, como un juego de velas, incienso o un llavero personalizado.

¿Los décimos de la lotería de Navidad son demasiado caros y se salen de tu presupuesto? En ese caso, puedes buscar papeletas o boletos para otro tipo de apuestas, e incluso puedes hacerlas tú misma eligiendo los números de la Primitiva o de el Euromillones, siempre y cuando estos hagan referencia a tu enlace matrimonial. ¡Seguro que a los invitados a tu casamiento les encanta este original regalo de bodas!