Organización

Deco de sillas para el banquete

bodas4

La crisis ha marcado una tendencia en la organización de bodas, una de ellas son las cosas hechas por nosotros mismos, lo que además de ayudarnos a economizar también le da a nuestra boda un ambiente mucho más personalizado y cálido. Ambientar tu boda con detalles realizados por ti misma es algo que puedes hacer perfectamente, solo necesitarás algunas ideas, realizarlas con tiempo para no encontrarte sobre la fecha sin poder terminar con todo y ponerte manos a la obra.

Un buen ejemplo de estas ambientaciones realizadas en casa puede ser la deco de las sillas del banquete, estas pueden verse realmente encantadoras con detalles artesanales y te sales definitivamente de las tradicionales sillas vestidas, que si bien son muy lujosas también pueden desentonar absolutamente en una boda más rústica o vintage.

Para empezar a organizar este tipo de tareas es fundamental que te plantees el estilo general que deseas darle a tu boda, una vez en claro esto será mucho más fácil hacer cada uno de los detalles con un poco de habilidad y ganas, y que quede absolutamente hermoso y personal.

Algunas ideas para decorar las sillas de tu banquete de bodas es usar flores silvestres, cintas o guirnaldas que cuelguen verticalmente; cada una de estas cosas te ocasionarán un costo mucho menor y tendrás realmente unas sillas sumamente acogedoras para recibir a tus invitados. Por supuesto, como siempre decimos, esto debe tener alguna otra referencia en el resto de la decoración de la boda, para que no quede como algo aislado y sin sentido.