Organización

Decora la iglesia donde celebrarás tu boda

Aunque cada vez tienen lugar más celebraciones de bodas civiles, todavía hay muchísima gente que decide casarse por la iglesia, donde es posible elegir entre una amplia variedad, desde las más pequeñas hasta las más amplias pasando por las capillas situadas frente al mar o junto a un bonito bosque.

Sea como sea, en todos los casos hay que tener en cuenta  un aspecto muy importante: la decoración, ya que las bodas que se celebran en una iglesia también requieren de un bonito decorado.

De este modo, a la hora de elegir las flores tienes total libertad para colocar las que más te gusten, aunque, si quieres que no desentonen, lo mejor es que optes por ramos que presenten una tonalidad similar a la de la decoración o las paredes de la iglesia donde hayas decidido contraer matrimonio.

Otro aspecto muy utilizado por las novias más románticas es la inclusión de velas que le den un toque muy acogedor al lugar. Para acertar con el color, elige una tonalidad que combine con la de las flores que hayas seleccionado previamente.

Por otra parte, ¿qué sería una entrada a la iglesia sin pasear por una gran alfombra? Y es que este elemento es prácticamente imprescindible dentro de las ceremonias. De este modo, asegúrate de que se coloca una gran alfombra que vaya desde fuera del templo hasta el altar. Con respecto al color, estas telas suelen ser rojas, aunque, si eres atrevida, puedes romper con las reglas y elegir otro tono distinto. ¡Decora a tu gusto la iglesia donde contraerás matrimonio!