Consejos

Decora las sillas de tu boda

wedding cake

¡Ya falta menos para el día de tu boda! Y, en este momento, solo te falta ultimar algunos detalles, entre los cuales encontramos la decoración de las sillas sobre las que los invitados tomarán asiento durante el banquete.

Y es que, aunque a veces hay detalles que nos pueden llegar a pasar desapercibidos, es importante tenerlo todo en cuenta a la hora de organizar una boda, ya que la cosa más pequeña puede suponer un gran cambio.

¿Acaso no te resultaría aburrido entrar en un comedor lleno de sillas blancas y sosas? ¡Pues esto es lo que tienes que evitar!

Y, para ello, nada mejor que utilizar una bonita decoración para los asientos que se colocarán en el lugar donde se celebre el ágape.

De este modo, antes de nada es importante que te centres en la decoración general, ya que la indumentaria de las sillas deberá ir acorde al resto de elementos

Imagínate, por un momento, que celebras un banquete en carpas ubicadas en la playa. En ese caso, podrías decorar tus asientos con conchas o estrellas de mar en los bajos para hacer alusión al tema marino.

Si, por el contrario, vas a celebrar una boda al más puro estilo medieval, las sillas de madera serán la mejor opción.

No obstante, si tu boda va a ser algo más tradicional debes saber que los lazos, los pompones, los flecos y las cintas le darán mucha vida al comedor.

Además, si vas a utilizar un solo color en la decoración general y quieres darle un poco más de vida al lugar, puedes hacerlo a través de las sillas vistiéndolas con colores que contrasten con la tonalidad principal y le den un toque divertido y alegre al entorno.