Consejos

Decora tu boda como si fuera un bosque de cuento

Beautiful girl in fairy forest near the river

Hace unos días encontré, haciendo zapping, un programa en el que mostraban cómo una pareja celebraba su boda en un recinto que los decoradores habían adornado como si fuera un bosque de cuento de hadas.

Una idea que me encantó y me fascinó, ya que el salón donde los recién casados iban a celebrar su banquete de bodas desprendía un aura mágica y llena de encanto.

¿A ti también te gustaría organizar tu boda en una sala decorada como un bosque tan hermoso como los que aparecen en las mejores historias de princesas? ¡Apúntate estas ideas!

Los árboles

Si hay algo que no falta en ningún bosque son los árboles. Si tienes la oportunidad de elegir un salón en cuyo interior haya un gran arbusto natural, ¡perfecto! Si no es así, siempre puedes decorar el lugar con multitud de plantas colgantes que caigan desde el techo hasta el suelo, así como con cientos de flores y maceteros llamativos y muy hermosos.

El agua

Uno de los elementos naturales más bellos de un bosque es el agua, la cual puede encontrarse en forma de cascada en multitud de parajes de este tipo. ¿Quieres incluirla en tu boda? Entonces coloca una gran fuente en la sala para que el sonido del agua relaje a todos los invitados y les permita sentir que se encuentran en un auténtico bosque.

Las luces

Durante la noche, la ausencia de contaminación propia de los bosques hace posible que contemplar las estrellas se convierta en una tarea de lo más sencilla. Es por ello que, en tu boda, también se deberán poder admirar las estrellas. Para conseguirlo, coloca varias pequeñas luces por todo el techo e ilumina la estancia con un maravilloso cielo estrellado.

Las mesas y las sillas

Para ambientar todavía más la sala, coloca mesas de madera maciza y hazte con sillas cuyas patas simulen ser finos troncos de árbol. De este modo, conseguirás que el lugar donde festejes tu enlace matrimonial parezca un bosque propio de los cuentos de hadas más románticos y especiales. ¿Qué te parece la idea?