Organización

Decora tu boda con linternas voladoras

Floating Lantern

Los adornos no solo sirven para hacer más divertida la fiesta de Navidad o para conseguir que nuestro salón quede espectacular, sino que, en el universo de las bodas, resultan fundamentales para vestir cualquier lugar donde se vaya a celebrar una ceremonia.

No obstante, el tema de hoy va a estar centrado en los enlaces matrimoniales que tienen lugar al aire libre, para lo cual te proponemos que, si quieres darle un toque de lo más íntimo y romántico a tu casamiento, utilices linternas voladoras. ¿Las conoces?

Una linterna para cada invitado

Si incluyes este tipo de adornos en tu boda, todo los invitados podrán participar en el lanzamiento de estas linternas, las cuales, al encenderse, se elevan para iluminar los cielos con maravillosas formas.

Un deseo

Según la tradición, al lanzar al aire una de estas linternas voladoras se debe pedir un deseo. Por ello, puedes aprovechar esta bonita costumbre para darle una linterna a cada asistente y, una vez que todos tengáis una entre sus manos, tirarlas al mismo tiempo hacia la noche pidiendo un deseo.

Cómo funcionan

En cuanto a su funcionamiento, este es muy sencillo, ya que las linternas voladoras suelen alcanzar los 500 metros de altura cuando están encendidas y, al apagarse la mecha, vuelven a descender.

Cuándo hay que evitarlas

A pesar de que no resultan peligrosos, estos accesorios no deberán ser utilizados durante tu boda si esta va a celebrarse en un recinto cerrado, el día es lluvioso, hace mucho viento o las linternas pueden encontrar árboles o ramas a su paso.