Organización

Decora tu boda con pompones de papel de seda

Todos queremos tener una boda original, pero lo cierto es que cuando nos ponemos a pensar en qué hacer para que nuestra boda se destaque de alguna manera son más las veces que advertimos que eso ya fue hecho por otros que las que encontramos algo que nunca hayamos visto. Finalmente, lo ideal es que pienses en aquello que te gusta, que puedes hacer en el tiempo que dispones o que está al alcance de tu presupuesto.

En decoración hay dos reglas básicas: o utilizas adornos muy grandes o solo pones pequeños detalles. Ambos tienen sus pro y sus contras. Los grandes se hacen difíciles de conseguir, suelen resultar un poco caros o no tienes el tiempo suficiente para realizarlos en casa; los segundos deben multiplicarse en grandes cantidades para que se noten. La conclusión: mejor pensemos en grande.

Para esto debemos tener en cuenta que habrá que comprar unos 100 o 200 unidades, según el tamaño del salón de bodas, y sin que esto te signifique la quiebra. Variedad es lo que sobra: desde farolillos hasta siluetas de cartón todo se puede conseguir. Pero nosotros tenemos una propuesta mejor para hacerte: decora tu boda con pompones de papel de seda.

Estos pompones son maravillosos, tienen un buen precio en relación al efecto que le darán a la ambientación de tu boda, decoran grandes espacios, se consiguen en diversos colores y estilos, con ellos se pueden crear desde colgantes, hasta rosetones y guirnaldas. Algunos vienen en un solo color, en tanto que los más originales se pueden conseguir en papel estampado. Escoge el que más te gusta y adelante. ¡A decorar tu boda!

  • http://www.vasara.es/ Invitaciones de boda

     Una idea genial! Yo los he puesto en mi boda y fuero todo un éxito.

  • http://www.decorpiel.com/sofas/ Sofas

    Estupenda idea no solo para una boda, tengo una fiesta en breve y creo que lo voy a instalar, lleva algo de trabajo, pero merece la pena. Gracias por compartir.