ConsejosOrganización

Decora tu salón de bodas con luces

decoracion_boda

Decorar los salones para cualquier tipo de fiestas siempre ha sido un desafío que muy pocos pueden tomar con cierto mérito. El tema de la decoración no en vano se ha dejado en manos de expertos siempre que se pueda. Obviamente si deseas que tu salón de bodas luzca incomparable deberías contratar a un especialista en estos temas, pero por supuesto esto cuesta unos dinerillos extras que no siempre tenemos.

Por eso, si lo que quieres es un salón que se vea acogedor, romántico y con un toque de originalidad, aquí te dejamos algunas ideas que seguramente te serán de ayuda.

Escoge el color con que vas a realizar la decoración en general, lo mejor es elegir tonos clásicos o en caso de no decidirte la mejor opción siempre será el blanco.

Coloca centros de mesa hechos con flores naturales y pon también en cada mesa varias velas, estas brindarán además de una iluminación especial, un ambiente sumamente cálido e intimista.

Finalmente decora los laterales y los altos con luces, tal como se ve en la imagen, para ello puedes usar esas pequeñas luces del estilo de las navideñas; todo es cuestión de saber acomodarlas con buen gusto y estilo.

Eso sí, búscate unos cuantos ayudantes para poder colocarlas de la mejor manera y crear así un salón diferente solamente con mucha imaginación y bastante trabajo, pero pocos euros. ;)

Fuente e imagen: bodaestilo