Organización

Decoración con estilo las mesas del banquete

FincaJarillas2

Siguiendo con esta serie de artículos sobre la decoración de las mesas del banquete de bodas de acuerdo al ambiente en donde se celebre el mismo, hoy veremos qué estilo usar cuando la celebración se realiza en patios, claustros o carpas.

Si esta es la opción que más te gusta lo ideal es darle un toque informal, festivo y con cierta ambientación campestre, sin perder por todo esto la elegancia y el refinamiento que la ocasión demanda.

Algo que se estila mucho en este tiempo para las bodas en patios o carpas son los centros de mesa con arboles floreados, estos deben tener cierta altura a fin de no entorpecer la conversación y el contacto visual de los invitados.

Los manteles pueden ser estilo provenzal, estampados con flores o lunares; siempre que no desentonen con el resto de la decoración puedes usar todo lo que tu buen gusto e inventiva te sugieran.

Consejo:
nunca uses manteles estampados y centros de mesa muy recargados al mismo tiempo, esto hará que todo se vea demasiado saturado y no luzca tan bien como esperas.