Organización

Decoración de las mesas del banquete

blauverd

Una vez más nos enfocaremos en la decoración de las mesas del banquete, pero esta vez lo haremos en varios artículos, tomando en cada uno de ellos  un tipo de boda diferente.

Aunque bien sabemos que en cuestión de gustos no hay una regla general, también es una realidad que cuanto más veamos y comparemos en cuanto a estilos, colores, texturas; más fácilmente podremos descubrir cuál es el tipo de decoración que mejor se amolda a nuestra boda.

En el de hoy comenzaremos con las bodas en el campo.

En este caso al tratarse de celebraciones al aire libre, los colores que utilicemos deben estar combinados con el entorno campestre, por lo que le daremos prioridad a los tonos que tengan que ver con la tierra y la naturaleza: beige, chocolate, verde, etc.

Consejo: si bien lo ideal es mantener la gama de colores en acuerdo al ambiente, también es importante cortar un poco esa armonía con algún toque de color que rompa justamente con esto; por ejemplo se puede utilizar algún rosa o rojo apagado, estos no desentonarán con el resto y harán el corte justo que necesitas para que no se cree un ambiente cromático lineal.