Organización

Decoración y el color

Decoracion Y El Color 

La decoración de una boda es uno de los aspectos en los que debes prestar más atención, y de ser posible, solicitar la asesoría de un profesional en el área…

Recuerda que el ambiente que se perciba en la ceremonia y en el banquete influirá no solo en tu estado de ánimo sino también en la de tus invitados. Hemos hablado anteriormente de la importancia de una ambientación creada por profesionales, utilizando detalles como velas, colores, luces, etc.

Pues bien, veamos por hoy algunos detalles relacionados con el color. Y es que dependiendo del color que elijas combinar en la decoración así será la sensación…

Así que para empezar deberás haber definido la hora y el lugar de la ceremonia y el banquete, ya que el color debe tener relación con esto y con la estación en la que estás (verano, invierno, etc.).  Una vez realizado esto puedes escoger el color que mejor transmita lo propio de la estación y hora pero también el ambiente que tú y tu pareja desean: romanticismo, ambiente campestre, ecologista, etc. ¡Hay tantas opciones!

Últimamente se ha puesto de moda las bodas con detalles color café, o chocolate, lo cual te permite que los detalles en la tarta, regalos para invitados, etc., sean elaborados en este delicioso ingrediente. ;) Además, el color café puedes combinarlo con un bello tono rosa lo que inmediatamente creará un ambiente romántico, mejorándolo con pequeñas velas en recipientes redondos no muy profundos que puedes colocar en las mesas de los invitados.

Fuente: Martha Stewart  Bodaclickpr  |  Imagen:  Martha Stewart