Consejos

Decorar el coche de bodas con fotografías

Driving off into the sunset

Los coches no solo sirven para acabar con el insomnio de tu hijo, sino que también son los vehículos más utilizados para llevar a la novia hasta el lugar donde tendrá lugar su boda, así como para trasladar a los recién casados hasta el enclave en el que se celebrará el banquete.

Por ello, es importante decorar estos automóviles para llenar el coche de bodas de magia y de ese aire especial que define a los novios.

En este sentido, las flores, los lazos y las ruidosas latas suelen ser los elementos más utilizados, aunque si lo que quieres es optar por algo más original nosotras te recomendamos que hagas uso de las fotografías.

Y es que si hay algo que no falta en una boda son las personas más especiales para la pareja, las cuales suelen asistir al enlace matrimonial con gran ilusión para acompañar a los novios durante este día tan especial.

Entonces, ¿por qué no hacerles un pequeño homenaje incluyendo sus fotografías en el coche de bodas?

Para ello, lo único que tendrás que hacer será imprimir las que más te gusten y pegarlas por todo el vehículo. Eso sí, presta especial atención a las áreas en las que vas a colocar las imágenes, ya que deberás tener cuidado para no entorpecer la visibilidad del chófer.

Además, si lo deseas también podrás combinar estos originales detalles con lazos y flores para que el automóvil tenga un aire todavía más espectacular, rompedor y original. ¡Seguro que a todos les encanta!