Consejos

Decorar el pasillo de boda con velas

Candle

El vestido de novia, el banquete y el menú son tres elementos imprescindibles dentro de cualquier boda. No obstante, a la hora de organizar una ceremonia también se deben tener en cuenta muchos otros aspectos. Y, entre ellos, se encuentra la decoración.

Y es que, ¿acaso te imaginas una boda en la que no existan adornos que conviertan el espacio en un lugar de ensueño?

Es muy probable que, en este caso, tu respuesta haya sido un rotundo “no”, ya que la decoración es fundamental en cualquier casamiento.

Entonces, ¿ya has pensado qué objetos vas a incluir en el pasillo que recorrerás hasta llegar al altar o todavía tienes dudas?

Por si aún estás indecisa, nosotras te invitamos a que llenes ese paseo de velas, las cuales, además de iluminar la estancia, le darán un aire cálido, romántico y muy íntimo al enlace.

Además, las velas son perfectas en aquellas bodas que tienen lugar por la tarde, ya que, de este modo, se consigue una iluminación extra, vital si vas a darte el “sí, quiero” en una playa, un bosque o cualquier otro lugar exterior que no disponga de las luces apropiadas.

En cuanto a la ubicación de las velas, estas pueden colocarse tanto en el suelo alumbrando el pasillo como colgadas del techo e incluso de árboles en forma de bonitos farolillos.

Y es que el recorrido del pasillo de boda suele ser uno de los momentos más emotivos de cualquier ceremonia, por lo que no está de más que lo decores con los adornos más bellos para que tu llegada al lugar donde se celebrará el casamiento sea todavía más emotiva.