Organización

Decorar las mesas de un banquete

dbrevents2

Para finalizar con esta serie de artículos enfocados a la decoración del lugar donde realicemos el banquete de bodas, hoy veremos el más tradicional de todos los lugares para este tipo de eventos: los salones de fiesta.

Decorar un salón no es tarea fácil, ya que requiere tomar en cuenta varios detalles como el estilo de la construcción, los colores en que está pintado y la distribución que tiene; lo que a su vez hay que hacerlo coincidir en lo posible con las expectativas y estilo que tenemos pensado para la ocasión.

Ahora bien, si se trata de un salón tradicional, sin colores en sus paredes y sin ornamentos extras, lo ideal es utilizar colores intensos como por ejemplo el rojo o el blanco nuclear. Estos colores tómalos en cuenta para los detalles y lograrás imprimir un toque especial y personalizado a tu fiesta de bodas.

Consejo: escoge solo un color predominante y hazlo jugar con los colores básicos que cubrirán el resto de la decoración, estos colores básicos son el blanco o el beige; nunca dejes de lado el buen gusto y la armonía, recuerda que si recargas de colores una ambientación se verá como algo demasiado saturado e incluso hasta vulgar.