Organización

Decorar tu boda con banderines

Muchas veces sucede que estamos tan acostumbrados a ver un tipo de decoración para fiestas que ya nos resulta cansador e incluso llegamos a considerarlo un tanto vulgar si pensamos en eso para la decoración de nuestra boda. Un claro ejemplo es pensar en banderines. Hasta ahora todo lo que hemos visto decorado con banderines era en papel o plástico, y para colmo de males solo se hacían en un color liso cada banderín.

Pero así como todo ha cambiado en el mundo de la decoración también lo han hecho estos tradicionales elementos decorativos, hoy en día puedes conseguir o realizar delicados banderines de tela la mar de originales. Puedes encontrar en diversas combinaciones de colores, con diferentes estampados y divertidos motivos, con creativos patchworks, con aplicaciones de otras telas con forma de letras; y por supuesto en todos los tamaños.

He aquí, pues, un excelente adorno para decorar tu boda desde el techo hasta el último detalle. Te dejo algunos ejemplos que quizás te ayuden a incentivar tu creatividad y te sirvan como inspiración para que tu boda, decorada con banderines, tenga tu estilo personal.

- la clásica decoración colgando del techo, se los puede combinar con guirnaldas o con otros motivos como unos originales pájaros de origami.

- formando carteles con mensajes de amor para la feliz pareja

- rodeando las sillas con las iniciales de los novios

– decorando creativamente
la tarta de bodas, los postres y hasta los indicadores para que se ubiquen los invitados

Como estas hay infinidad de ideas que tú misma puedes crear, lo que te aseguro es que podrás decorar tu boda de una forma innovadora sin haber salido de lo más tradicional que puede existir en materia de decoración de fiestas. ¿No te parece una gran idea?