Organización

Decorar una boda con frutas

Orange fruit

Las frutas son estupendas para mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel, aunque estos ingredientes también pueden convertirse en el mejor adorno para decorar una boda debido a sus llamativos colores y a la alegría que desprenden.

De hecho, las frutas no solo se pueden utilizar para darle vida a una receta de buñuelos de manzana o a cualquier otro tipo de postre, sino que decorar una boda con fresas, naranjas, plátanos o mangos también será una excelente idea para sacarles partido a estos ricos alimentos y darle un toque muy original al casamiento.

¿Vas a animarte a decorar una boda con frutas pero no sabes cómo puedes adornar el lugar donde celebrarás el banquete utilizando estos hermosos ingredientes? ¡Entonces préstales atención a estos consejos!

Los centros de mesa

Si quieres adornar el lugar en el que organices el convite con un aire muy alegre, incluir frutas en los centros de mesa será una gran idea. Para ello, puedes preparar cuencos e introducir, en su interior, naranjas, limas, manzanas, limones o fresas y complementarlas con flores o frutos secos si quieres que sean muy originales.

Frutas colgantes

Decorar una boda con frutas tiene una gran ventaja debido a que estos adornos resultan de lo más versátiles y, además, con ellos se pueden crear verdaderas obras de arte repletas de originalidad, como puede ser colgar varias frutas como si de un tendedero se tratara y llenar el techo de la sala donde festejes tu boda de color y alegría.

La recepción

Para organizar una recepción de bodas divertida e ideal para el verano, prepara una mesa en la que no falten frutas de lo más diversas y contrata a varios expertos en la elaboración de zumos con el fin de que los invitados puedan seleccionar los ingredientes que más les gusten y degustar un rico y fresquito jugo repleto de vitaminas antes de ver tu vestido de novia, contemplar el intercambio de alianzas y gozar de tu maravilloso enlace matrimonial.