Consejos

Deja el estrés por un lado…

Deja El Estres Por Un Lado

Ok, estás a un día de tu boda, los nervios están en su punto máximo pero gracias a Dios, tienes ya todo preparado, ya sea que te hayas asesorado por un organizador de bodas o que entre tú y tu pareja lo hayan planeado todo….

Pero, ¿qué hacer con los nervios? O usando el famoso término, el estrés… No les queda más que esperar, así que más vale aprovechar el tiempo y literalmente: descansar.Afortunadamente opciones hay: desde un relajante spa hasta una buena película, aunque siempre me inclino más por aconsejar lo primero. Sí. Un buen masaje puede ser la solución ideal para las novias y novios estresados.

Por supuesto, a estas alturas no me refiero a los masajes exfoliantes o mascarillas para prepararte para el gran día, no. Me refiero a los masajes especialmente para relajar esos nervios, para desestresarse. Por ejemplo, la famosa aromaterapia, ideal para olvidarse por unos minutos del “corre-corre” de los últimos días.

Eso sí, recuerda que el punto de todo es precisamente desconectarse por unas horas, así que nada de celulares, permítete descansar y prepararte mental y físicamente para el gran día de tu vida.. :)

Imagen: Flickr