Consejos

Dejamos de lado las bodas bajo techo

Outdoors wedding ceremony

Las bodas que se celebran en una bonita iglesia o aquellas ceremonias íntimas que se organizan en casa tienen, al igual que otras muchas, un encanto muy especial.

Sin embargo, festejar un enlace matrimonial al aire libre también puede resultar una estupenda idea si te casas en primavera  o verano, aunque en algunas zonas del mundo se pueden celebrar bodas a la intemperie incluso en Navidad debido a las altas temperaturas.

Por ello ,hoy queremos explicarte cómo puedes celebrar una boda al aire libre de lo más hermosa.

Elementos naturales

Las bodas que se celebran sin la cobertura de un techo admiten multitud de posibilidades, donde destacan los elementos naturales como las flores, los árboles u otras plantas exteriores, que pueden aprovecharse para incluir una decoración silvestre y llena de vida.

La belleza del agua

Si el lugar donde vas a celebrar tu boda dispone de una piscina, una fuente o algún otro espacio repleto de agua, puedes incluir velas flotantes para darle un toque muy íntimo y romántico a tu enlace.

Juegos para todos

Los espacios para bodas que se encuentran al aire libre suelen ser bastante amplios e ideales para llevar a cabo todo tipo de juegos con los que pasarlo en grande junto a tus invitados. Así, el escondite, el juego de las sillas o cualquier tipo de gincana serán ideales para disfrutar al máximo de la ceremonia.

Máxima preparación

Aunque celebrar un casamiento con el cielo como límite es muy bonito, el tiempo puede jugarte malas pasadas. Por ello, y especialmente si celebras tu enlace en invierno, es importante que tengas preparada una carpa a la que puedan acceder todos los invitados en caso de que llueva.