Ellos

Descubre las claves del maquillaje para novios

Man in black suit with flowers bouquet. Wedding groom fashion. G

Las bodas son acontecimientos de lo más especiales que invitan a los futuros esposos a hacer todo lo posible por estar guapísimos, motivo por el cual el maquillaje para novios se convierte en un elemento imprescindible.

Y más aún ahora que los cosméticos han dejado de pertenecer en exclusiva al público femenino para introducirse de lleno en el universo de los hombres, quienes, a día de hoy, también tienen la oportunidad de cubrir sus imperfecciones y realzar su belleza con estos productos.

¿Te apetece hacer uso del maquillaje para novios en tu boda y de presumir de un rostro perfecto? ¡Descubre las claves para conseguir una piel magnífica en cinco sencillos pasos!

Una buena limpieza

Para que los cosméticos se adapten a tu cutis a la perfección y el acabado sea espectacular, será muy importante que, antes de emplear el maquillaje, limpies tu rostro en profundidad. Para ello, deberás aplicar una leche limpiadora o un jabón adecuado para tu tipo de piel, un exfoliante que elimine las células muertas y un tónico para limpiar los poros y evitar que la suciedad penetre en la piel.

El poder del corrector de ojeras

Los correctores de ojeras deben formar parte del maquillaje de novios obligatoriamente, ya que son perfectos no solo para ocultar las manchas oscuras que aparecen bajo los ojos, sino también para esconder los granitos y las pequeñas arrugas que hayan podido aparecer en tu rostro, para lo cual tan solo te hará falta extender una gotita de producto sobre dichas áreas.

La base de maquillaje

Es fundamental que, a la hora de maquillarte para pasar por el altar, obtengas un resultado muy natural. Para conseguirlo, te aconsejo que elijas una base compacta y que huyas del maquillaje fluido, ya que puede quedar muy artificial.

Cejas perfectas

Las máscaras de pestañas transparentes no solo sirven para darles volumen a las pestañas, sino también para peinar las cejas, lo que evitará que cada pelito vaya por su lado y te permitirá enmarcar tu mirada.

Labios hidratados

Las pielecitas en los labios no les sientan bien a nadie. Para hidratarlos al máximo sin que se note, utiliza un bálsamo labial transparente y sin brillo que suavice tu boca al máximo. ¡Los encontrarás en cualquier farmacia!