Organización

Descubre las últimas tendencias para las bodas navideñas

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, y qué mejor que aprovecharla para contraer matrimonio. Así que, si tienes prevista tu boda para finales de año, estate atenta a las últimas tendencias para organizar una ceremonia de lo más in.

El dorado al poder

La tonalidad del oro es el color por excelencia dentro de las bodas que se celebran a finales de año, así que no dudes en incorporarlo a la decoración de los lugares donde se vaya a celebrar la ceremonia. Para que quede espectacular, mézclalo con tonos beige y consigue una combinación perfecta.

Rojos en las mesas

Pese a que en el decorado general predomina el dorado, los rojos y granates serán perfectos para los detalles que incluyas en las mesas y sillas del restaurante o del recinto donde los invitados podrán disfrutar de un delicioso banquete.

Cena cóctel

Las cenas y comidas tradicionales han pasado de moda para dar paso a banquetes tipo cóctel donde los camareros pasean por la sala con bandejas llenas de comida durante toda la velada.

El ramo

Los ramos tipo gota de agua serán los protagonistas de las bodas que se celebren a finales de este año 2012, así que no dudes en decantarte por unas flores que se unan para crear esta bella forma.

¿Has visto qué fácil es organizar una boda durante las fechas navideñas basada en la modernidad y las últimas tendencias? Así que, si quieres huir de las ceremonias clásicas y apostar por algo novedoso, deja que el dorado y el rojo invadan la decoración de las estancias y olvídate de los típicos banquetes para dar paso a nuevas formas de disfrutar de la comida.