Despedidas

Despide tu soltería en la playa

Las despedidas de soltera durante demasiado tiempo han sido todas iguales. Que una noche a solas con las amigas para algunas bromas, disfraces, con las más osadas un stripper y amanecer en un bar. Lo cierto es que muchas mujeres ya no comparten esa idea de celebrar sus últimos momentos de soltería de esta manera. No en vano ya surgen algunos sitios que ofrecen otras opciones.

Despide tu soltería a pleno sol

Las más originales ideas para una despedida de soltera las he encontrado en una serie de páginas que ofrecen un día de playa para la novia y sus amigas, con juegos, actividades acuáticas y mucha diversión. No solo la pasan de maravillas sino que además celebran de una manera diferente aprovechando un fantástico día de mar y sol. Con la ayuda de coordinadores que van guiando cada actividad para que no se pierdan un solo instante de risas entre amigas.

Otra opción a tu modo

Aunque esto de la fiesta organizada por otros para que tú y tus amigas celebren en la playa no suena nada mal, sabemos bien que hay quienes prefieren algo más “a su estilo”. Por eso te dejamos esta idea para que tú misma la organices como más te plazca. Bien puedes pasar un día maravilloso sin tanto despliegue, simplemente yendo todas juntas al mar y compartir una tarde de charlas, recuerdos, confesiones, risas y alguna lagrimita de emoción. Atrévete a celebrar de otra manera el adiós a tu soltería y guarda un recuerdo especial de un día único con tus mejores amigas. ¿Vale? ;)

httpv://www.youtube.com/watch?v=7pEZuOfaWq8

Foto: Captura de www.despedidasdesolteraplaya.com