Despedidas

Despedida de soltera original y divertida

bodas

Si llegaste hasta este blog buscando ideas para organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga déjame decirte que estás en el sitio indicado. Hoy te dejaré una idea más que original para celebrar el fin de la soltería, aunque en realidad es un festejo que se realiza en tres partes. Cada una la mar de divertidas, aunque bien puedes escoger eliminar alguna o simplemente decidirte por una sola de las opciones.

1- Comienza la velada con una cena de chef de “nouvelle cuisine” internacional en casa de alguna de las amigas, con servicio de camarero incluido.

2- Al finalizar la cena tendrás preparada una obra de teatro, con actores, decorados y todo lo necesario para que tu amiga y el resto de las invitadas pasen un momento de risas y diversión, ya que la obra puede estar basada en sus propias vidas, con anécdotas y vivencias que permitan realizar una especie de parodia en torno a lo que han vivido y vivirán.

3- Finalmente las pasará a recoger un chófer con una limusina de 12 metros para llevarlas a un pub o discoteca que elijan. En el camino podrán brindar con una botella de champán que estará incluida en el mini-bar de la limusina, con otra bebidas que también pueden usar para celebrar esa noche tan especial entre amigas.

¿No te parece una excelente idea para la despedida de soltera de tu mejor amiga? Piénsalo y ve la forma de organizarlo, si no puedes sola pide la colaboración del resto del grupo de amigas. Pero por nada del mundo permitan que la homenajeada se entere de lo que están planificando. ¡Suerte!

  • sandivina

    Alguna empresa que se dedique a hacer lo de la obra de teatro?

  • http://magomadrid.es/mago-fiesta/mago-para-bodas/ mago-bodas

    A mi personalmente me gusta el estilo de fiesta de Enigmatium.
    Un restaurantes de espectáculos donde ni siquiera te dicen la dirección, tienes que adivinarla y eso sólo es el comienzo.

  • http://www.despedidasvigo.com/ Despedidas de soltera Vigo

     Muy original , desde luego.

    Enhorabuena.

    PABLO

  • http://www.despedidasvigo.com/ Despedidas de soltera Vigo

    Os recomiendo venir a galicia a hacer despedidas. Son las mejores.