Regalos

Despedida de soltera…

Depositphotos_7272039_s

Despues de todo el “corre-corre” de la planificación, la novia y el novio necesitan de una fiesta relajada junto a amigos cercanos, quizás como un adiós a la época de la soltería…

Aunque algunas veces se organizan despedidas para ambos al mismo tiempo, la costumbre es realizar cada quien por su lado su propia celebración con sus respectivos amigos, lo cual permite que haya cierta individualidad en la pareja, claro, guardando en todo momento el sentido de fidelidad que se le debe a la otra parte.

Así que veamos en esta oportunidad algunas ideas y consejos para la despedida de soltera. Y es que las mujeres también sabemos como divertirnos… ;) Ok, empecemos con un poco de historia. Este ritual empezó hace alrededor de 300 años, principalmente con el fin de reunir a través de los regalos lo que la novia necesitaría para iniciar su vida de casada, especialmente si no contaba con una dote considerable. Claro, hoy esto ya no se realiza con el mismo propósito, y aunque se siguen dando regalos, la celebración adquirió un sentido un tanto pícaro.

En cuanto a quién la organiza, la función recae generalmente en la madrina o dama de honor, en caso de no haber designado a alguien con este título, la organización debiera ser responsabilidad de alguna amiga íntima o hermana de la novia. Lo importante es que ella no se involucre, pues es mejor si se trata de una fiesta sorpresa.

Ahora, en general se escojen temas o motivos pensando en beneficio de los recién casados, como “lencería”, “despensa”, etc., de esta forma, los regalos estarán orientados al tema. Por otro lado, no podrán faltar los juegos pícaros y dinámicas, para hacer memorable la celebración. Hoy en día, hay infinidad de tiendas que se especializan en objetos especiales para esta ocasión.

Recuerda, es importante divertirse, pero no puede ser pretexto para olvidar tu compromiso con tu futuro esposo, por lo que haz todo en el marco de la fidelidad hacia él.

 

  • despedidasdesoltera

    existen muchos tipos de despedidas de soltera: eroticas, tematicas, con juegos de mesa, de relax en spa, etc… solo es cuestión de escoger la que más se adapte a ti.

  • Animaciongalicia

    Buenas.

    Me ha gustado vuestro blog, muy buen contenido y muy bien ordenado y clara la informacion.
    Nosotros tenemos otra empresa y blog de despedidas de solteros y solteras en Galicia que se llama http://www.animaciongalicia.com.

    No se si sabe que si enlazamos blos o comentarios de la misma tematica Google nos posiciona mejor.

    Por ello te pediria si podemos enlazarnos en en su defecto nos dejaseis un comentario en nuestro blog.

    Gracias

  • http://www.centralfiestas.com/despedidas-de-soltera-originales-y-divertidas-80.html Lsanchez

    Las despedidas de soltera cada vez son más originales, visitanos y te darás cuenta de lo fácil y divertido que es organizar una despedida. http://www.centralfiestas.com

  • http://www.animaciongalicia.com/ Despedidas en Vigo

    Hoy en dia hay miles de forma originales de organizar una buena fiesta. Nosotros organizamos despedidas de soltera en vigo de lo mas originales, desdes Spa´s, barcos, tuppersex, … y por la zona de Sanxenxo tambien despedidas Etnologicas en las bodegas de albariño de Terras gaudas y Martin Codax  Enhorabuena por el bog. pablo

  • http://www.animaciongalicia.com/ Despedidas en Vigo

    Muy buen articulo. Las despedidas es cierto que cada vez son mas diferentes. Pablo

  • http://www.lamillorfarra.com/ La Millor Farra

     Que divertido e interesante, gracias por compartir!

  • http://www.los7pc.com/ Despedidas de soltera

    Muy buenos consejos .
    Tomamos nota.
    Nosotros tenemos una empresa de despedidas de solteros y solteras
    con varias webs en galicia para Vigo y Coruña.

    Os interesaria intercambiar links o opiniones?

    PABLO

  • Ouyeaa

    Hola Animacion Galicia, he entrado en vuestra web y me ha gustado el contenido, si os animáis nos podéis enviar información de lo que hacéis y escribimos un artículo sobre vosotros, o sí ya tenéis algo escrito gustosamente lo postearemos. Otra posibilidad es la de enlazar los blogs si estáis interesados. Gracias