Despedidas

Despedida de solteros

Despedida Solteros

 Ok, hoy no me dirigiré a los novios, sino a sus amigos y amigas. ¿El tema? Las divertidas y, muchas veces, alocadas despedidas de soltero y soltera…

Y es que esta no es una actividad que el novio y la novia deban planear u organizar, esta responsabilidad es de los amigos y / o familiares cercanos, ya que no necesariamente haya solamente UNA despedida, pueden haber varias… ¿Por qué no?

Empecemos por las chicas. Dependiendo quienes organizan la fiesta o reunión, así serán las actividades que pueden organizarse. Por ejemplo, en algunos países se acostumbra que la madre de la novia o el novio, o ambas, le organicen la “despedida de soltera oficial” a la novia, consistente en un brunch o té para compartir regalos y consejos. Sin duda, esta reunión sería totalmente distinta a una organizada por la mejor amiga o la madrina de la boda… Pero, ¿qué se hace? Bueno, la despedida puede ser desde informal e “inocente” hasta una noche “salvaje” o última gran farra de la novia, lo cierto es que quien organice la misma deberá tomar en cuenta los gustos de la festejada, ya que quizás no ha todas les agrade la idea del tradicional stripper vestido de policía… ;)

Actualmente hay nuevas ideas y tendencias como realizar actividades deportivas o extremas, como montañismo o un interesante rally, actividades que sin duda disfrutarán todas y se reforzarán los lazos de amistad.

Ahora, ellos. Bueno, los chicos siempre han sido un tanto más alocados que nosotras (con sus excepciones…), así que es casi seguro que la tradicional salida para ver bailarinas o contratar una (o varias) strippers continúe siendo de su preferencia. Pero, al igual que con la novia, quien organice la despedida de soltero deberá tomar en cuenta los gustos del novio, ya que no todos se sienten cómodos celebrando de esta forma que puede traer problemas y desconfianza entre la pareja.

Recuerda, se trata de celebrar el fin de la soltería pero sin olvidar que el paso que se está dando es precisamente comprometerse con la otra persona, lo que involucra confianza y lealtad. Nunca una despedida de soltero o soltera debería traer conflicto entre la pareja, así que como amigo o amiga debes tomar esto en cuenta. En todo caso, muchos prefieren ahora realizar la despedida de ambos en una misma fiesta con amigos en común. :)

Fuente: Despedida-de-soltero  Mi boda  |  Imagen: Flickr

  • http://www.mist-tas.com Despedidas de Soltero

    lo mejor para una despedida de solteros son unos buenos Strippers.

  • http://www.despedidas-desoltero.com/ Despedidas de Soltero

    YO QUIERO UNA DESPEDIDA DE SOLTERO. BUSCO EMPRESAS EN BARCELONA DE DESPEDIAS DE SOLTERO

  • Animaciongalicia.com

    Buenas.

    Muy bueno el blog.
    Tenemos una agencia de despedidas de solteros y solteras en Galicia llamada http://www.animaciongalicia.com.

    Me gustaria poder colaborar entre nosotros, intercambiar algun link o algun comentario para asi posicionar mejor los blogs.

    Espero no molestar y noticias vuestras.

    Pablo
    http://www.animaciongalicia.com

  • http://www.elcortijodeloslocos.com restaurante erotico

    Siempre he dicho que lo primero y más importante para una despedida de soltero es la buena elección de los invitados. Un invitado aburrido o aguafiestas puede hacer que la despedida fracase totálmente.

  • http://www.centralfiestas.com/despedidas-de-soltera-originales-y-divertidas-80.html Lsanchez

    Las despedidasde solteras buscan cada vez más ser más originales. DEscubrelas saldras encantada.