Despedidas

Despedidas de soltera en un yate

Blue sky and ocean

Tu mejor amiga va a casarse, te toca a ti organizar sus últimos días de soltería y no te apetece ir a una discoteca a bailar durante horas ni celebrar una despedida de soltera temática, sino que quieres gestionar un evento algo más especial. ¿Vives en una isla o en una zona costera? En ese caso, lo tienes todo de cara para organizar una despedida en un yate, unos barcos que disponen de todo tipo de lujos y que pueden alquilarse para grupos, como es vuestro caso.

Asimismo, celebrar una despedida de soltera sobre el mar no significa que tengáis que estar aburridas contemplando el agua durante horas, sino que, hoy en día, es posible celebrar este tipo de eventos durante todo el día llenando el yate de comida, bebida y buena música pinchada por los mejores disc jockeys, así como disponer de una excelente tripulación que guíe vuestro yate por las rutas marítimas más bellas.

Además, si es verano podréis aprovechar para daros un baño en aguas cristalinas mientras la música sigue sonando a bordo del barco.

No obstante, cabe destacar que este tipo de eventos suelen tener un coste bastante elevado. Sin embargo, si vais a participar muchas chicas en la despedida de soltera podréis dividir el importe entre todas, con lo que solo os tocará pagar una pequeña cantidad a cada una y podréis dar mucho gastando poco, ya que tendréis la oportunidad de disfrutar de una despedida divertida, diferente y original con la que seguro que la futura esposa estará encantada.