Ellos

Despedidas de soltero campestres

camping

Aunque hay muchos que piensan que para celebrar una despedida de lujo es necesario incluir fiesta, alcohol y chicas que se desnuden, esto no siempre es así. De hecho, hay muchos chicos que prefieren huir de los tópicos y celebrar un evento en el que poder pasar un rato agradable con los familiares y amigos más allegados sin que la música zumbe en sus oídos constantemente.

¿Te ha tocado a ti organizar la despedida de soltero de tu amigo, primo o hermano y no tienes ni idea de lo que hacer pero sabes que no le gusta lo convencional?

En ese caso, nosotros te proponemos que optes por celebrar este evento que indica el fin de la soltería en el campo, ya que, además de los cuerpos femeninos esculturales, en el mundo existen muchas más cosas que hacen felices a los hombres.

Asimismo, organizar una fiesta campera suele resultar bastante sencillo y ofrece, además, miles de posibilidades al aire libre.

De este modo, puedes elegir un enclave en el que, por ejemplo, sea posible llevar a cabo prácticas deportivas respirando aire puro, como montar a caballo o ir en bici recorriendo bellos parajes.

No obstante, si tanto el novio como quienes asistiréis a la despedida sois personas atrevidas y aventureras, seguro que a todos os encanta celebrar este acontecimiento haciendo rafting, paracaidismo o puenting.

Sea cual sea la actividad que elijas, organízalo todo para que termine con una rica comida o cena, para la cual podrás optar por realizar un picnic en medio del campo con multitud de alimentos, una barbacoa con las mejores carnes o acudir a un restaurante en el que os preparen los platos más exquisitos.