Despedidas

Despedidas de soltero (I)

is980054-300x225La despedida de soltero es una tradición que bien a bien no sabría decirles de donde proviene. Prometo investigar un poco y escribir otro artículo sobre su origen. El caso es que tanto para el novio como para la novia se celebran estas fiestas en las que se despiden de su soltería para ingresar al mundo del compromiso matrimonial y todo lo que esto trae aparejado.

En algunos sitios, y sobre todo con algunas parejas, estas fiestas se celebran para ambos al mismo tiempo; ya sea por grupo de amigos compartidos o porque a ambos les gustan las juergas de igual modo y todo lo que se haga esa noche lo disfrutarán tanto más si están juntos. Pero a decir verdad lo clásico es que sea algo privado en el que participen por un lado el novio con todos sus amigos y por el otro la novia con sus amigas.

Para las despedidas de soltero hay varios tips a tener en cuenta, sobre todo si no quieren que resulte un fracaso o una salida común y corriente que pasará sin penas ni glorias.

Nuestra intención es dejarles una serie de consejos con los que podrán asegurarse una verdadera despedida de soltero inolvidable; o al menos una que no produzca ni accidentes ni problemas. ;)

Por eso no te pierdas nuestro próximo post.

Fuente e imagen: boda-estilo-hogar