Despedidas

Despedidas de soltero (II)

despedida de soltero (front)Como les decíamos ayer, organizar una despedida de soltero no es tan simple como llamar a unos cuantos amigos del novio y salir de copas; si realmente quieren que sea una fiesta inolvidable en la que el novio despida por todo lo alto sus tiempos de soltería deben tomar algunos recaudos.

Por eso esta serie de posts con los tips básicos para que todo salga como se espera.

He aquí algunas ideas que deben recordar:

* Pidan ayuda: lo primordial es organizarse, para eso hay que reunir a todos los amigos, familiares y compañeros de trabajo del novio que participarán de la fiesta. Con ellos se debe determinar todo lo pertinente a la misma, desde el sitio donde se hará hasta cuánto pondrá cada uno para solventar todos los gastos. El novio no solo debe ignorar que están organizando algo sino que además no debe pagar absolutamente nada.

* La personalidad del novio: no dejen de tener en cuenta este detalle, muy diferente serán las cosas que se puedan hacer en la despedida si el novio es desenfadado que si es tímido. Si no dejan de lado este punto se asegurarán que no haya enojos o frustraciones de situaciones que organicen y luego no resulten.

Para mañana los últimos puntos para que la organización de la despedida de soltero sea de lujo. ¡No lo olvides!

Fuente: bodas-estilo-hogar |    Imagen: maxcaratulas

  • despedidasoltero

    Informative content, In bachelor party you can drink all night but between the beer and the strippers, wouldn't it be fun to have a few bachelor party games such as Despedida Soltero.