Despedidas

Despedidas de soltero (III)

restaurante1Y ya para terminar con esta serie de posts, veamos los tres tips infaltables, ya sea por los cuidados que se deben tomar en toda celebración de este tipo o para no olvidarla nunca más.

* Recuerdos: por supuesto deben fotografiar y filmar todo lo que suceda, nada debe quedar sin registro desde los preparativos hasta la llegada de cada invitado; y por supuesto las sorpresas y bromas que le hagan al novio.

* La fecha de la despedida: no comentan el error que cometieron con mi pobre hermano, a quién le hicieron su despedida la noche anterior a la boda. Eso terminó en que en un día tan especial como el de su casamiento luciera agotado, él y todos sus amigos. Lo ideal es una semana antes e incluso un poco más.

* Bromas y sorpresas: en esto no hay mucho por descubrir, bien sabemos que casi todos los hombres se gastan las mismas bromas para las despedidas de solteros. Pero recuerden que la idea es divertirse y pasar un momento agradable, es recomendable que no hagan nada que incomode a quién están “agasajando“. Los disfraces y algunas otras bromas pesadas pueden no caer del todo bien cuando se trata de un novio al que no le gusta llamar la atención. Aunque claro, es sabido que en una despedida suelen divertirse los amigos y padecerla el novio.

Para finalizar el consejo clave: si van a hacer cosas que hagan peligrar el futuro de la pareja… ¡eso no lo filmen! :p

Fuente: bodas-estilo-hogar  |  Imagen: centralfiestas

  • despedidasoltero

    nice blog…

  • http://www.creatufiestascp.es/

    excelentes consejos.