Despedidas

Despedidas de soltero originales y diferentes

3d man party, isolated on white

Las despedidas de soltero compuestas por una cena seguida de una fiesta en la que una stripper acapara toda la atención ya están quedando obsoletas para darles paso a fiestas algo más originales con un toque diferente e innovador.

No obstante, el otro día hablando con un amigo al que le había tocado organizar una de las despedidas de soltero de sus amigos, me di cuenta de que dar con ideas que se salgan un poco de lo normal no siempre es fácil, por lo que he decidido ofrecerte una ayudita extra para que puedas encontrar la inspiración que necesitas para crear un evento de lo más original. ¿Cuál es tu favorita?

Un día lleno de aventura

Si hay algo que debes tener muy en cuenta a la hora de organizar las despedidas de soltero que se celebran antes de la boda, es que estos acontecimientos deben ser del agrado tanto del novio como de los invitados, ya que es importante que todos lo paséis en grande. ¿Os gustan los deportes de aventura? En ese caso, una gran idea será organizar un día de lo más completo en el que llevéis a cabo actividades no aptas para cardiacos tales como puenting, paracaidismo o deportes de montaña como el rafting. Para ponerle en punto y final, nada como cenar en un buen restaurante para reponer fuerzas.

Despedidas de soltero de película

¿Os apasiona el cine? Entonces inclínate por celebrar una despedida en la que el futuro esposo se sienta como el protagonista de un thriller acudiendo a un restaurante donde vuestro objetivo sea adivinar las claves de un asesinato a través de diversas pistas y de un espectáculo de lo más divertido que podrás encontrar en multitud de locales españoles.

Una sesión de láser tag

En la serie Cómo conocí a vuestra madre podemos ver a Barney jugando al láser tag en multitud de ocasiones, ¿lo recuerdas? Un pasatiempo ideal para las despedidas de soltero consistente en disparar al contrario con una pistola láser en el interior de un recinto lleno de escondites y recovecos.