Despedidas

Despedidas de solteros y solteras

A medida que pasa el tiempo todo va modificándose y las costumbres que parecían inconmovibles van cambiando de acuerdo a los tiempos que vivimos y a la forma de ver la vida que tiene cada persona. Entre estas tradiciones que han cambiado con el paso del tiempo están las despedidas de solteros y solteras, aunque siguen siendo organizadas por los amigos de la pareja o, en el caso de ser por separado, las amigas de la novia y los amigos del novio.

Estos amigos y amigas siempre desean que la despedida que están organizando sea perfecta, pero pocas veces saben salirse de lo que han visto y logran realizar una fiesta absolutamente original. Para ellos dejamos una serie de consejos para lograr la mejor celebración para esa pareja que está tan próxima a la boda y que esta quede para siempre en sus recuerdos.

Veamos qué cosas no pueden faltar en una despedida de solteros:

- Información: quienes organizan la despedida deben conocer profundamente a los novios para no hacer o planificar nada que pueda hacerlos sentir mal o arruinar la noche, ese no es el objetivo de la fiesta, todo lo contrario.

– Organización:
siempre habrá quien no pueda tal día o a tal hora, jamás se podrá conformar a todos, por lo tanto aquellos que organizan la despedida deberán tomar una decisión según el mayor consenso y mantenerla firme para que la fiesta no fracase.

- Homenajeados: la fiesta debe ser pensada según los gustos de los novios y no de los que la organizan, si se trata de una pareja que disfruta de las cosas más simples como una cena o un día de campo es mejor ir dejando de lado los stripers y las discotecas.

- Innovar: aunque la dejamos para el final esta es la consigna principal, si tienen una idea que nunca vieron en una despedida, no teman; nada como hacer algo creativo si además eso les garantiza un momento inolvidable.