Despedidas

Despedidas mixtas

Despedidas mixtas

Cuando una mujer decide contraer matrimonio, son muchos los acontecimientos que la entusiasman tanto a ella como a sus amigas y familiares más allegadas, entre los que destacan la adquisición del vestido, la compra de los zapatos para la novia o la elección del ramo de flores.

Sin embargo, si hay algo que vuelve locas a las invitadas al enlace es la despedida de soltera, un evento donde todas las chicas se unen para celebrar los últimos días de soltería de la futura esposa.

Pero, ¿qué pasaría si en lugar de celebrar una despedida convencional donde solo hubiera mujeres te decantaras por organizar una despedida mixta con chicas y chicos?

Y es que, aunque lo habitual es organizar este tipo de festejos en forma de reuniones masculinas o femeninas, juntar a ambos sexos también puede convertirse en una gran idea.

Además, si en una misma despedida os reunís chicos y chicas tendréis la oportunidad de pasarlo en grande llevando a cabo actividades de lo más picantes, como el juego de la botella o el famoso pasatiempo de las prendas, lo que os permitirá remontaros a vuestra época adolescente y disfrutar de una jornada repleta de diversión, de la que, quién sabe, quizás salga alguna nueva parejita que también decida contraer matrimonio en un futuro.

Así que, si quieres que todos recuerden la despedida de soltera que organizaste, opta por celebrar una despedida mixta y deja los estereotipos y los eventos más tradicionales a un lado. ¡Seguro que triunfas y te conviertes en la mejor anfitriona!