Organización

Después de la fiesta…

Despues De La Fiesta

 Ya pasó el torbellino de la planificación, la ceremonia fue un sueño, la celebración un éxito, tú y tu pareja la pasaron de lo mejor, y luego….

 ¿Ya pensaste quien se hará cargo del after – party? Y no me refiero a que la celebración continúe luego que ustedes hayan salido de viaje de novios, sino literalmente a todo el orden después de la fiesta…

Esto es importante ya que una vez que los novios se han ido de viaje y los invitados se han ido a sus casas, alguien debe quedar a cargo de los últimos pagos a proveedores, de guardar los regalos, las copas de la pareja, lo que quede de la tarta, etc., así que no olvides delegar una o más personas para esto.

Generalmente, el wedding planner es quien se encargará de estos arreglos, pero si han decidido planear la boda por su cuenta sin asesoría de nadie, entonces es importante que se reunan uno o dos días antes de la boda con la persona a quien le confiarán tal labor. Puede ser la madre de alguno de los dos, la hermana, la madrina o dama de honor, etc.

Como consejo, recuerda dejar bien especificado todos los pagos pendientes, copias de recibos y / o facturas, nombres de proveedores, etc., a fin de facilitar la tarea a quien hayas delegado. También elabora una lista con las instrucciones claras como dónde guardar tu ajuar de novia o los accesorios como las copas de brindis o el libro de firmas…

Así podrán salir de viaje sin la preocupación de encontrar un caos a su regreso.. ;)

Fuente:  publico.es  |  Imagen: Flickr