ConsejosRegalos

Detalle de boda súper original y dulce

mms

¿Quién no desea tener ese detalle original que sorprenda a todo mundo en su boda? Cada pareja apuesta en algún momento de la noche con lograr ese cometido, y de eso ya hemos visto bastante; desde novias que cantan en plena ceremonia hasta sorpresivos vídeos dedicados a los invitados. Pero lo que hoy les mostraremos es realmente algo original que personalmente nunca vi en ninguna boda.

Es un pequeño detalle que se puede servir a mitad de la fiesta o en el momento en que se presenta la mesa de dulces. Se trata de los famosos confites de chocolate M&M’S… ¡¡¡pero con la cara de los novios impresa en uno de sus lados y sus nombres del otro!!!

Este servicio te lo ofrece la empresa a través de su sitio web, solo debes contactarte con varias semanas de anticipación y solicitar a través de un correo electrónico tu pedido. Tomen en cuenta que la impresión se realiza en los Estados Unidos por lo que deben contar con anticipación con el tema del envío.

Sin lugar a dudas será el comentario entre vuestros invitados. No creo que haya hasta aquí quién los iguale en originalidad. ;)